POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Los productos comercializados en la página web www.evolutionshop.cat conceden el derecho de devolución en los quince (15) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original, y en caso de productos precintados, con el precinto intacto. Pasado este plazo no admitimos devoluciones.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de quince (15) días desde la recepción del pedido, puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a EVOLUTIONSHOP.CAT debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados, por el sistema de envío que el cliente considere, siempre con numero de seguimiento con entrega bajo firma, dentro de su embalaje de origen, o en su defecto, bien empaquetado y protegido. En caso de productos precintados, con el precinto sin romper o despegar.
En el caso en que el producto haya sido desembalado o abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y solo en estos casos) EVOLUTIONSHOP podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.
Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono antes de 48h ( por el mismo sistema que se haya pagado el pedido) , o a petición del cliente creando un bono descuento para su próxima compra. Los bonos tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de activación. Pasados los 12 meses si no se ha hecho uso del mismo, el vale o bono pierde su validez.Si la devolución llegara con desperfectos, causados por un mal empaquetado / protección o por daños en el transporte, no procederemos a realizar ningún abono. Será el cliente quien reclame al transportista por los daños.
Una vez recibido el producto y se verifique que se encuentra en las condiciones descritas anteriormente, se procederá a la devolución del importe pagado por el producto. No se abonaran los portes iniciales, ni los de devolución, si se trata de un desistimiento. Si la devolución es por un defecto del producto, se abonará el importe integro, excepto los gastos de devolución.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA PRODUCTOS A MEDIDA O PEDIDOS REALIZADOS EXPRESAMENTE PARA EL CLIENTE
No se admiten cambios en aquellos productos fabricados y o cortados a medida, bajo especificaciones del cliente o personalizados. Así como todos aquellos productos que se hayan pedido expresamente para el cliente, ya sea por falta de stock, por ser un pedido de gran volumen o por ser productos pedidos expresamente para el cliente por que no se encuentraban disponibles en nuestra web.